Paso a paso para notificar un siniestro


En caso de que tengas que hacer uso de tu póliza, necesitamos que te pongas en contacto por correo electrónico siguiendo los siguientes pasos a la dirección:
siniestros@iberianinsurance.esContenido del email
Para poder agilizar la gestión del expediente del siniestro, es necesario que en el correo electrónico se incluya la siguiente información:
- Breve descripción del hecho acontecido.
- Indicaciones sobre posibles terceras partes implicadas.
- Anexo de la pretensión de indemnización formulada por el perjudicado, incluyendo la cantidad solicitada como indemnización.
- Adjunto de cualquier documentación adicional en su poder.
Tiempos de respuesta
El plazo para acuse de recibo por parte de la aseguradora y pedir la información necesaria para la gestión del siniestro es de 2 días hábiles desde la recepción del correo electrónico. Si pasado este plazo sigue sin recibir una respuesta, por favor, vuelve a comunicarte con siniestros@iberianinsurance.es
Horario de atención telefónica
Si tienes cualquier duda sobre cómo notificar el siniestro, puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente para que te asistan con la información necesaria. Operamos los días hábiles, de lunes a viernes de 10 a 18 horas.
+34 932 71 60 44