Introducción
WeBind, empresa especializada en la venta online de seguros profesionales, pone a la disposición de los Call Centers una póliza de Responsabilidad Civil Profesional con protección ante cualquier tipo de reclamación que puedan recibir por daños ocasionados a terceros con el desempeño de su profesión.Gracias a las pólizas “Todo Riesgo” de nuestros seguros de Responsabilidad Civil Profesional, los Call Centers que decidan asegurar sus negocios con WeBind estarán protegidos ante cualquier daño ocasionado con su actividad laboral, salvo aquellas que estén expresamente excluidas en la póliza.
¡Protege tu negocio a lo largo de los años con nuestro seguro para que puedas realizar tu trabajo a diario con total tranquilidad!
¿Para qué tienen que disponer los Call Centers de una póliza profesional?
Como puede ocurrir en cualquier otro tipo de profesión y empresa, todo trabajador de un Call Center está expuesto en su día a día a cometer errores en su trabajo, ya sea por acción, omisión o negligencia. Realizar una mala comunicación o gestión puede desencadenar en grandes problemas que afecten a terceros que, si lo desean, podrían llegar a la vía judicial para pedir una indemnización por ello.
Si contamos con un seguro de Responsabilidad Civil Profesional como el que ofrece WeBind para Call Centers, la aseguradora es quien se hará cargo de los gastos que se puedan derivar tanto de los daños ocasionados como de la posible indemnización que reclamen los afectados.