Introducción
WeBind ofrece un seguro de Responsabilidad Civil Profesional para cubrir las necesidades de los fotógrafos, de modo que no tengan que preocuparse en caso de recibir una demanda por haber causado daños a terceros con el ejercicio de su actividad.Las pólizas de nuestros seguros son “Todo Riesgo”, lo que asegura que los fotógrafos con cobertura de WeBind estarán protegidos ante cualquier reclamación que reciban por daños a terceros con su profesión, ya provenga de personas físicas o jurídicas, salvo que estén relacionado con las excepciones incluidas en la póliza.
Con WeBind los fotógrafos tienen la opción de contratar de forma online, desde casa o donde quieran, un seguro adaptado a sus necesidades, para poder realizar su trabajo sin mayores preocupaciones.
¿Por qué es fundamental que los fotógrafos dispongan de un seguro de responsabilidad civil profesional?
La posibilidad de cometer un error a la hora de ejecutar nuestro trabajo está prácticamente presente cada vez que estamos trabajando por la simple condición de ser humanos, y en el caso de los fotógrafos pasa igual que con cualquier otra profesión. Y si estos errores acaban suponiendo daños para terceras personas, independientemente de que sean físicas o jurídicas, éstas están en todo su derecho de reclamar una indemnización por ellos.
Para que hacernos cargo de dichos daños e indemnización no suponga un gran coste para nuestro trabajo es recomendable contar con un seguro profesional como el que ofrece WeBind para los fotógrafos.