Introducción
WeBind pone a disposición de las compañías y profesionales especializados en servicios de reparación, un seguro de Responsabilidad Civil Profesional que cubre sus necesidades más importantes y les ofrece protección ante los daños que puedan realizar a terceros con el ejercicio de su profesión.Nuestros seguros cuentan con pólizas “Todo Riesgo”, es decir, los asegurados estarán protegidos ante cualquier reclamación que reciban por daños que hayan podido producir a terceros con el ejercicio de su actividad profesional, salvo aquellos que tengan que ver con las excepciones incluidas en la póliza.
Así, los profesionales dedicados a los servicios de reparación que cuenten con un seguro de Responsabilidad Civil Profesional con WeBind, podrán llevar a cabo su trabajo con total tranquilidad.
¿Por qué es importante que las compañías y profesionales de servicios de reparación dispongan de una póliza profesional?
Todo trabajador, mientras está realizando su función laboral, está expuesto a la opción de cometer algún error por negligencia u omisión que puede acabar causando daños a terceras personas, físicas o jurídicas. Y estas terceras personas estarían en todo su derecho de reclamar los daños recibidos e incluso una indemnización por ellos, lo que, en muchos casos, puede llegar a suponer una gran cantidad de gastos no previstos y, por tanto, suponer un gran desembolso para la empresa o profesional, que, en ocasiones, incluso no puede hacer frente al mismo y puede suponer el cierre de la compañía o actividad laboral.
Como cualquier otro profesional, a la hora de ejercer su profesión, los trabajadores de una empresa de limpieza doméstica o de oficinas están expuestos a cometer errores en su trabajo que, acaben produciendo daños a terceros.
Disponer de un seguro de Responsabilidad Civil Profesional con protección para la compañía y los trabajadores es en estos casos, garantía de tranquilidad para poder realizar nuestro trabajo sin preocupaciones.