Introducción
WeBind ofrece un seguro de Responsabilidad Civil para traductores con coberturas para los daños que puedan causar a terceros con su actividad laboral.Las coberturas incluidas en nuestros seguros profesionales son “Todo Riesgo”, por lo que el traductor estará asegurado ante cualquier reclamación derivada de errores que haya podido cometer en el ejercicio de su actividad laboral, salvo las excluidas en la póliza.
Los traductores que han contratado un Seguro de Responsabilidad Civil con WeBind pueden trabajar con total tranquilidad y preocuparse únicamente de lo que realmente importa.
¿Por qué es importante contratar un Seguro de Responsabilidad Civil para traductores?
Tenemos que tener en cuenta que toda persona que realiza una actividad profesional tiene ciertas posibilidades de cometer un error. Algo que, también ocurre con los traductores.
Además, en caso de que fatídicamente cometamos ese error, estamos obligados por ley a hacer frente a los daños que hayamos podido causar a terceros. Por eso, si tenemos un seguro de Responsabilidad Civil nos ayudará a hacer frente a las posibles consecuencias.